biomagnetismo
BIOMAGNETISMO
Mediante el uso de imanes terapéuticos de neonidio, conseguimos un equilibrio bioenergético en el cuerpo, es decir, el estado de salud natural conocido como «homeostasis».
El biomagnetismo detecta y permite la corrección de los desequilibrios de pH en el organismo que permiten el desarrollo de síntomas, síndromes y otras afecciones de salud en nuestros cuerpos. Al restablecerse el equilibrio del pH natural del cuerpo, las diferentes renovadas defensas naturales pueden mantener bajo control a diferentes microorganismos, como virus, hongos, bacterias y parásitos. Si restablecemos el equilibrio del pH natural de nuestro cuerpo, este comienza a funcionar correctamente.
CÓMO FUNCIONA EL BIOMAGNETISMO
El biomagnetismo implica la colocación precisa y correcta (pluralidad norte/sur) de imanes especiales de alta intensidad de campo sobre áreas muy específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estas áreas. Al mantener un pH adecuado, la homeostasis puede restablecerse para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.
Con esta terapia conseguimos estimular la función normal del sistema inmunitario, el aumento de la circulación y la oxigenación. Además desinflamar las zonas que lo necesiten.
Con el uso de imanes terapéuticos de neonidio de 3.000 a 11.000 Gauss, que no es más que la unidad magnética, se consigue el restablecimiento del pH adecuado en cualquier área del cuerpo y conseguiremos eliminar los patógenos, reservorios y equilibrar emociones y nuestro campo energético, el Aura. Las células se vuelven saludables y el cuerpo comienza a curarse.
Finalmente, el proceso de curación ocurre cuando el pH está equilibrado y se eliminan microorganismos que distorsionan los niveles de acidez y alcalinidad (pH) de los órganos.